Ploteado

Ploteado

Como es lógico, se dan bastantes casos en los que el cliente precisa plasmar en formato físico las marcadas que le hemos realizado. Tanto para el mencionado caso como para el del posible interés de los clientes en sacar en papel marcadas obtenidas por cualquier otro medio (conservadas en soporte informático) ofrecemos el servicio de ploteado de las mismas.

El papel en el que dibujamos las marcadas es termoadhesivo, no necesita ni grapas, ni spray fijador, basta con usar una plancha caliente sin vapor para que la marcada quede adherida sobre el colchón sin dejar ningún residuo.

También somos conscientes de la necesidad de presentación en cartón Kraft de patronaje, ya sea de sólo algunas de las piezas del modelo (plantillas de confección, casado de la trama del género), ya sea de todas sus piezas (prendas de piel).

Por tales motivos estamos dotados de los recursos necesarios para el dibujo y corte de cualquier pieza mediante plotter de corte, lo que proporciona una elevada velocidad de respuesta ante los trabajos más acuciantes (cada vez más habituales en el presente en que nos hallamos) y el corte fidedigno de los patrones más exigentes, sin olvidar la mayor claridad en los signos y textos identificativos de las diferentes piezas.

Por último, tampoco hay que olvidar que en ocasiones, en el mundo de la piel no siempre basta con el cartón Kraft de patronaje para todos los patrones, por lo que con estos antecedentes nos sentimos obligados además a proporcionar al cliente el servicio de ploteado de las planchas de cartón compacto o cartón piedra.

ploteado-equipos